¡Tu carrito actualmente está vacío!
Términos y condiciones.
Políticas de compra:
1.- Productos
Todos los productos que SOLO FRAGANCIAS comercializa, son originales importados de sus respectivas casas diseñadoras alrededor del mundo. Por ello podemos asegurarte que el producto que adquirirás, será un producto con los más altos estándares de calidad. Sin embargo en ocasiones el diseñador modifica la presentación del mismo y te pudiera llegar un producto con un nuevo empaque.
2.- Mínimos de compra
No tenemos mínimo de compra, para nosotros clientes grandes o pequeños son igual de importantes.
3.- Formas de Pago Paynet, Spei, TDD / TDC, 3D Secure
Los pagos son procesados de manera segura por medio de Openpay, Paypal o Mercado Pago.
4.- Cotizaciones
favor de revisar detalladamente su pedido, ya que una vez realizado el pago, se da por entendido que usted está aceptando todos los términos, condiciones y el correcto pedido procesado en cuestión.
5.- Disponibilidad de mercancías
Los productos ofrecidos en nuestro sitio web y lista de precios se encuentran sujetos a disponibilidad.
6.- Notificaciones
Para poder dar seguimiento a su pedido, solicitamos a usted la notificación de su pago vía telefónica y/o enviándonos la ficha de depósito escaneada por correo electrónico a web@solofragancias.mx o whatsapp al (33) 2147 7544
7.- Envíos
Los envíos pueden ser gratuitos o pagados, a través de ESTAFETA, por tal motivo nosotros no tenemos mayor gestión del mismo una vez que se entrega a la empresa logística. Le sugerimos tener en cuenta los siguientes puntos:
Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si se encuentra alterado, abierto, roto, etc. Y hacernos la notificación del incidente durante las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete.
Contratar el seguro del paquete. Lee más en la cláusula 10.
8.- Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega dependen de que tan alejados este la ciudad destino de algún centro logístico ESTAFETA. Sin embargo en promedio los paquetes terrestres llegarán de 3 a 5 días hábiles y los paquetes Aéreos de 1 a 2 días.
Es importante recordarle que SOLO FRAGANCIAS Cuenta con 48 horas hábiles una vez recibido su pago, para liberar el mismo a la compañía logística.
9.- Seguro
La mercancía que se adquiere vía http://www.solofragancias.mx cuenta con seguro por robo total o daños, sin embargo para hacer válido el mismo se requiere dar aviso a nuestro personal 24 horas hábiles una vez recibido o enterado del robo total. . Aplica un deducible del 20%.
Si llegara a adquirir productos nuestros fuera de la plataforma de http://www.solofragancias.mx, solicite a su asesor le informe cómo adquirir dicho seguro.
10.- Devoluciones
Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún defecto de fabrica
como:
Falta la tapa atomizador
Falta alguna pieza del perfume.
El perfume no atomiza correctamente.
Para hacer válido este reclamo se deberá enviar fotografías o vídeo del producto dañado.
Para hacer válida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:
La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 7 días hábiles después de haber recibido la mercancía. Esto se tomará a partir de que cada paquetería informa de su entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.
El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario no se aceptará la reclamación.
El hecho de que el cliente regrese el producto no es garantía de que la empresa vaya a realizar la devolución.
Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.
En este caso, Solo Fragancias cubrirá el costo logístico del retorno de la mercancía
11.- Facturación
Si requiere factura, por favor indiquen al hacer su pedido. Es necesario que nos envíe su RFC, razón social y domicilio fiscal completo.
Una vez hecho y confirmado el pago se entiende que el cliente acepta las políticas de venta